Foro Latinoamericano de Energía | World Energy Council

Fecha: 13 junio, 2018
Lugar: San Carlos de Bariloche, Río Negro - Argentina
Es un encuentro con los líderes energéticos de los países latinoamericanos, cuyo objetivo es debatir en un análisis comparado, los temas que afectan a la energía en la región:
  • Eficiencia Energética
  •  Recursos No Convencionales
  •  Energías Renovables
  •  Uso del Gas

Como así también los estudios sobre Escenarios energéticos, Issues Monitor y Trilema del World Energy Council.

 Se elaborarán recomendaciones para las máximas autoridades de la región.

El Foro Latinoamericano de Energía organizado por el Comité Argentino del Consejo Mundial de Energía y auspiciado por el Ministerio de Energía y Minería de Argentina, constituye la más grande oportunidad regional para facilitar el diálogo y la comunicación entre los líderes energéticos de la región sobre los temas críticos que afectan el mundo de la energía. Estos encuentros son promovidos por los países que tienen un gran interés en la transición energética global.

Este encuentro se llevará a cabo en simultáneo con las reuniones de Energía del G-20, reunirá ministros, altos ejecutivos de las compañías socias del World Energy Council así como también a sus directivos; e invitados de alto nivel quienes en conjunto compartirán su visión y promoverán la discusión de aspectos decisivos, así como de acciones que se pueden implementar para el desarrollo de la región.

 Este Foro Regional es un hito importante y se lo ha desarrollado en base a la capacidad única del World Energy Council de convocar a esta poderosa comunidad de líderes en energía para abordar problemas y desafíos más específicos en un contexto regional.

¿Por qué formar parte del Foro?

 Es un evento de impacto regional que se realizará por primera vez en la Argentina.

 Inigualable oportunidad para construir una red de contactos con líderes mundiales y generar un vínculo con los principales referentes de la dirigencia política y empresaria.

 Excelente oportunidad para posicionarse como empresa referente en temas energéticos y lograr una amplia exposición en los medios de comunicación más importantes de la Argentina, la Región y el Mundo.

 Oportunidad de participar en la estrategia Publicitaria y de Comunicación. Serán testigos del apoyo de su empresa a los objetivos del G20 Argentina.