Diplomado de Mercado Eléctrico

World Energy Council, Panama (WEC) y la Universidad Tecnológica de Panamá, tienen el agrado de invitarle a participar del “Diplomado de Mercado Eléctrico”, a realizarse en el próximo mes de febrero 2018.

El objetivo del diplomado es elevar el nivel de conocimientos sobre los fundamentos, regulaciones y herramientas de mercado eléctrico en los participantes, con un énfasis en el mercado local, su relación con el mercado regional y la influencia de los mercados energéticos internacionales en el mercado local.

Dado los esfuerzos que se están dando para garantizar el suministro confiable de energía y la integración de nuevas fuentes de energía a la matriz eléctrica nacional mediante fuentes renovables y convencionales, se hace más importante que los profesionales que se desempeñan en el mercado eléctrico perfeccionen sus conocimientos sobre el mismo.

El diplomado consta de 24 jornadas los días martes, miércoles y jueves, en un horario de 5:00 p.m. a 9:30 p.m.  Para mayor información Maribel Moreno (mmoreno@wecpanama.org) será la encargada de brindarle mayores detalles y se encuentra a su disposición para atender cualquier consulta.