Comisiones de trabajo

Como parte de la agenda del Comité Panameño a corto plazo, se han creado cuatro comisiones de trabajo para abordar temas como: movilidad eléctrica, hidrocarburos, generación fotovoltaica, eólica, costo del petróleo y sus derivados, y las normas y reglamentación medioambientales; por supuesto, también se conversarán temas relacionados a las tarifas adecuadas para la sostenibilidad del sistema y que, a la vez, sean asequibles para toda la población.

Future Energy Leaders (FELS-100)

FEL-100 (Future Energy Leaders por sus siglas en inglés), es un programa está diseñado para ayudar a formar, inspirar y desarrollar líderes energéticos del mañana. Sirve como una plataforma para atraer a un número limitado de jóvenes profesionales ambiciosos en actividades y eventos nacionales, regionales e internacionales. El objetivo es inspirar a los participantes a convertirse en la próxima generación de líderes en energía capaces de resolver los desafíos más urgentes del mundo en materia de energía y sostenibilidad.

Anualmente se llaman  profesionales excepcionales relacionados con el área de la energía en más de 90 países a postular a un cupo dentro de esta selecta red, que tiene por objeto ayudar a moldear, inspirar y hacer crecer a los líderes energéticos del mañana, capaces de resolver los desafíos urgentes en el área.