Semana Mundial de la Energía – WEC, Milán Italia

La innovación, las nuevas tecnologías, la capacidad de recuperación y el acceso a la energía son temas que ocuparán un lugar prioritario en la agenda de la Semana Mundial de la Energía de Milán.

El evento de una semana organizado por el comité de miembros del Consejo italiano, del 8 al 11 de octubre, ofrecerá una amplia gama de actividades y oportunidades de trabajo en red para la comunidad energética mundial.

El evento también albergará las principales reuniones de gobierno del Consejo que culminarán en una plenaria completa de la Asamblea Ejecutiva. Otros eventos incluyen a:

Cumbre Mundial de Líderes de la Energía

Un evento de alto nivel organizado conjuntamente por el gobierno italiano para facilitar el diálogo continuo para la comunidad global de líderes en energía.

Trilemma Energy Summit

Una oportunidad única para avanzar en el diálogo entre el sector público y el privado, y diseñar una política energética a largo plazo en el marco del Trilema energético, basándose en los estudios y puntos de vista del Consejo.

Cumbre de líderes de energía del futuro

Una plataforma interactiva para que los jóvenes líderes de la energía se relacionen y exploren temas críticos en los primeros lugares de la agenda energética.

Día de la energía italiana

Las sesiones clave incluirán debates sobre resiliencia, digitalización y diseño de mercado, finanzas verdes, e-movilidad, así como asuntos energéticos marcos regionales e internacionales.

La Semana Mundial de la Energía es la reunión general anual del Consejo de líderes mundiales en energía para promover el suministro y el uso sostenibles de la energía para el mayor beneficio de todos.

Descargar Agenda